AMPLIACIÓN DE VÍAS EN LA BASE DE AMPOSTA

25.10.23. Desde el verano de 2023 vienen teniendo lugar diversos trabajos de instalación de vías en la base que la Sociedad Española de Actuaciones Mecánicas (SEAM) tiene en la localidad de Amposta (Tarragona). La finalidad de estos trabajos es la de poder ampliar su actual capacidad operativa respecto a las labores de restauración de material que lleva a cabo en dichas dependencias para nuestra Fundación.

Como es sabido, y por más que en ocasiones puntuales pueda atender algún otro cometido, esta base operativa de la citada Sociedad está destinada exclusivamente a la restauración de material histórico, de carácter remolcado, vinculado a nuestra entidad. Tras el primer tendido de una vía de cien metros de longitud, se trabaja ahora en el establecimiento de otras conexiones, a fin de poder sacar del esquema viario todo el provecho funcional que sea posible.