FALLECIMIENTO DE D. JOAQUÍN MONZÓN, REPRESENTANTE DE T-COMUNICACIÓN

04.05.24. El pasado día 2 de mayo ha fallecido en Madrid D. Joaquín Monzón Serrano, consejero delegado de la reputada empresa de relación con los medios T-Comunicación, uno de los patronos de nuestra Fundación. Se trataba del representante de la misma en las sesiones de nuestro Patronato, motivo por el cual lamentamos muy profundamente la pérdida de este gran profesional y amigo al que encontraremos a faltar en nuestros encuentros. D. Joaquín era Técnico en Empresas Turísticas desde 1974, habiendo cursado la carrera de periodismo (Universidad de Navarra, 1975-1980), tras lo que estuvo seis años vinculado a medios de comunicación (La Gaceta Regional de Salamanca; Cadena SER de Valencia y Madrid; Radio Nacional de España en Madrid, etc.).

D. Joaquín fue también co-fundador, en 1986, de Comunicación Empresarial (hoy Porter Novelli). Estuvo vinculado a Gesem Márketing y Comunicación (hoy Dilo) entre 2006 y 2008, a Tinkle como director de Comunicación Corporativa entre 2008 y 2013, y a otras diferentes empresas de primera línea. Entre los clientes a los que ha atendido personalmente durante todos estos años figuran: Toshiba, Citibank, AENOR, Parque de Nieve Madrid Xanadú, Gigante Verde, KPMG, MB Hasbro, La Sirena, Subway, Elecnor, Joven y Brillante (J&B), Zardoya Otis, Grupo Altran, 3i, EROSKI, Bergé y Cía, RENFE, Telefonica Ability Awards, etc. En 2013 creo T-Comunicación, la cual es uno de nuestros actuales patronos