FIRMA DE UN CONTRATO CON EXOLUM (ANTIGUA CLH)

07.07.21. Con fecha 5 de julio de 2021 fue suscrito un contrato de prestación de servicios entre nuestra Fundación y el Grupo EXOLUM, sucesor de la antigua CAMPSA (Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos) y de la posterior CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos). Como es sabido, EXOLUM es actualmente la compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de graneles líquidos que gestiona la red de productos refinados más extensa de Europa y que ocupa la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento, así como la séptima a nivel mundial.

En línea con la exigente política en materia de Responsabilidad Social Corporativa que caracteriza a su actual Dirección, el acuerdo alcanzado permitirá que el Grupo EXOLUM sea auxiliado por nuestra Fundación en las intensas labores que desarrolla en cuanto a la recuperación patrimonial de su dilatada trayectoria. A este respecto. no cabe olvidar que CAMPSA fue fundada en 1927. Nuestra actuación se desarrollará tanto en el campo de la recuperación de bienes patrimoniales de carácter ferroviario vinculados a tan prestigioso bagaje empresarial, como en el de la adecuada puesta en valor de aquellos que el Grupo determine.